jueves, 26 de noviembre de 2015

DEBATE 7D

El día 7 de diciembre tendrá lugar el debate electoral organizado por Atresmedia. Los candidatos a presidente del gobierno asistirán a él: Pedro Sanchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Mariano Raj..... A no perdón, que Mariano Rajoy no va a asistir al encuentro. En su lugar irá la vicepresidenta, Soraya Saenz de Santamaría. Sinceramente no me pilla por sorpresa que este señor no de la cara, una vez más el PP está en el centro de todas las bromas, porque realmente es surrealista que uno de los candidatos no asista a lo que en mi opinión puede ser un momento decisivo en las elecciones. La razón de no ir es que debe ir a mítines, entrevistas, otros debates...

En fin, analizando esto fríamente, desde el punto de vista de los jefes de prensa y de aquellos que se ocupan de la imagen del PP de cara al público, que Rajoy no vaya es la decisión más acertada. Pensarlo, ahora que sabemos que no va le criticamos pero si fuera acabaríamos criticándolo el doble. El PP sabe que con Rajoy ese debate está perdido de antemano, con Soraya hay alguna oportunidad. Han buscado el mal menor, y en el fondo los entiendo.

Para los interesados el debate se podrá ver la noche del 7 de diciembre en Antena 3 Y La Sexta, al mismo tiempo, se podrá oír en la cadena de radio Onda Cero. Atresmedia puntualiza que vuelven a hacer historia debido a que también retransmitieron el cara a cara entre Felipe Gonzalez y José María Aznar hace 22 años, el primero de la democracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario